Beneficios en su salud

La gran mayoría de personas tiene en mente que el mayor beneficio de la ortodoncia es el de la estética, pero no es así, la estética es solo uno de ellos. Un tratamiento de ortodoncia cumple una función preventiva sobre las encías y los dientes.

Actualmente, el apiñamiento dental constituye uno de los principales problemas odontológicos, ocasionando la aparición de caries, dificultad en el habla o dolor de cabeza entre otros… Incluso puede llegar a afectar a la autoestima del paciente, reduciendo su confianza, al no estar contento con su sonrisa.

  1. El tratamiento Invisalign® al ser extraíble, permite al paciente mantener una buena higiene bucodental, evitando o reduciendo la posibilidad de que surjan problemas de caries o encías.
  2. Además el tratamiento Invisalign® ayuda a la articulación temporo-mandibular(es la articulación que hace posible abrir y cerrar la boca) disminuyendo el malestar en los pacientes, así como la posibilidad de que surjan problemas funcionales, provocados por una mala alineación de los dientes.
  3. Soluciona la maloclusión, es decir, la forma en que los dientes superiores e inferiores encajan entre sí, consiguiendo de este modo, la oclusión ideal en la que todos los dientes superiores encajan levemente sobre los inferiores. Es decir, las puntas de los molares se encajan en los surcos de los molares opuestos y todos los dientes están alineados, derechos y espaciados de manera proporcional, obteniendo una sonrisa perfecta y mejorando el autoestima del paciente.

La sonrisa perfecta al alcance de todos

Los tratamientos ortodónticos asociados únicamente a niños y adolescente son agua pasada. La incorporación de nuevas tecnologías y el aumento de pacientes adultos han revolucionado el mercado de los correctores dentales ofreciendo nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética.

A la cabeza de esta nueva generación de alineadores está Invisalign®, un sistema que evita la tortura anti-estética de los brackets para ofrecer un tratamiento cómodo, eficaz e invisible. Invisalign®, ¡la mejor elección para conseguir una sonrisa perfecta!