Sistema de ortodoncia invisible Invisalign®

En los últimos años se ha incrementado el número de pacientes adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia. Los tratamientos ortodónticos asociados únicamente a niños y adolescente son agua pasada. La incorporación de nuevas tecnologías y el aumento de pacientes adultos han revolucionado el mercado de los correctores dentales ofreciendo nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética.

Nuevos sistemas, como Invisalign®, evitan la tortura anti-estética de los brackets para ofrecer tratamientos cómodos, eficaces e invisibles. A la cabeza de esta nueva generación de alineadores, Invisalign® es la mejor elección para conseguir una sonrisa perfecta.

Invisalign® es el corrector dental invisible más avanzado del momento.

Sistema de ortodoncia invisible Alineadent

Sin duda nos hayamos inmersos en la era de la medicina estética, hay un amplio abanico de intervenciones que pueden mejorar nuestro aspecto físico.

En el caso de la ortodoncia la estética está ligada íntimamente a la salud pues la correcta mordida y los dientes alineados además de una sonrisa bella proporcionan salud bucodental en estos aspectos fundamentalmente:

- En una mordida correcta los dientes reciben las fuerzas masticatorias en los ejes apropiados, lo que periodontalmente les proporciona estabilidad , además la articulación de la mandíbula funciona correctamente.

- La colocación correcta de los dientes facilita su limpieza lo que les proporciona también encías sanas y menos caries, esto es también más salud.

- Y no menos importante es el aspecto de la autoestima una sonrisa llena de dientes bien alineados proporciona seguridad, por lo que refuerza el aspecto psicológico, otra vez más salud.

No es exagerado decir pues que, como algunos de nuestros pacientes así lo reconocen, la ortodoncia puede cambiar tu vida.

 

Invisalign®, ortodoncia sin brackets

Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo han corregido sus dientes con Invisalign, la clara alternativa a los brackets.

En nuestra clínica te ofrecemos la posibilidad corregir tus dientes con un tipo de ortodoncia que no requiere brackets.

Sobre todo entre adultos, pero también cada vez más adolescentes, los braquets característicos de acero pueden producir cierto rechazo, pues es muy notorio que “llevas aparato”.

Con el sistema Invisalign ®, la Dra. Acosta, después de diagnosticar el problema concreto, a través de un programa informático, procederá a diseñar los sucesivos alineadores que irán modificando la posición de los dientes semana tras semana hasta llegar a la posición final previamente planificada.

La sonrisa perfecta al alcance de todos

Los tratamientos ortodónticos asociados únicamente a niños y adolescente son agua pasada. La incorporación de nuevas tecnologías y el aumento de pacientes adultos han revolucionado el mercado de los correctores dentales ofreciendo nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética.

A la cabeza de esta nueva generación de alineadores está Invisalign®, un sistema que evita la tortura anti-estética de los brackets para ofrecer un tratamiento cómodo, eficaz e invisible. Invisalign®, ¡la mejor elección para conseguir una sonrisa perfecta!